Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba Excite, a la venta

Toshiba-Excite

Retailers estadounidenses han puesto a la venta los Toshiba Excite, la nueva generación de tabletas electrónicas de la firma japonesa con sistema Android.

Los precios de los Toshiba Excite se confirman sobre lo anunciado en sus tres variantes: 266 dólares del modelo ‘Pure’, 499 dólares de ‘Pro’ y 599 dólares de la edición ‘Excite’.

El Excite Pure es el modelo más económico con una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y un SoC NVIDIA Tegra 3, mientras que el Excite Pro dispone de pantalla de 10 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles, además de ser el primer dispositivo que llegará a la venta con uno de los SoC de nueva generación Tegra 4 de NVIDIA.

En cuanto al Excite Write se enfoca a un público más profesional con las especificaciones de Pro y el añadido de un digitalizador activo de Wacom con 1024 niveles de sensibilidad a la presión y soporte para lápices ópticos.

Los nuevos Toshiba Excite están gobernados por el sistema operativo Android 4.2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.