Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung ATIV Book 9 Lite, el ultraligero con AMD también existe

SamsungATIVBook9Lite

Samsung comercializará la semana próxima el ATIV Book 9 Lite, un portátil con todas las características de un Ultrabook aunque no pueda denominarse así al sustituir el hardware Intel por AMD.

En concreto por una de las nuevas unidades de procesamiento APU de AMD, modelo A6 con microprocesador de doble núcleo a 1,4 GHz, controladora de memoria integrado y una gráfica integrada Radeon que es lo más destacable del chip junto a su bajo consumo.

Por lo demás, el ATIV Book 9 Lite ofrece una pantalla multitáctil con 10 puntos de contacto simultáneo, en 13,3 pulgadas de diagonal y con resolución nativa de 1366×768 píxeles.

Incluye 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes para almacenamiento masivo. También puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria, HDMI y una batería que promete alargar la carga entre 7 y 10 horas.

SamsungATIVBook9Lite-2

Con Windows 8 pre-instalado, el Samsung ATIV Book 9 Lite estará disponible la próxima semana por 799 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.