Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nokia presenta el Lumia 625

Nokia presenta el Lumia 625

Nokia acaba de presentar en Londres el nuevo smartphone de gama media Lumia 625, el más grande de tamaño fabricado para Windows Phone con sus 4,7 pulgadas y con soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE como otra de sus características.

Renovación del Lumia 620, el nuevo gama media de Nokia utiliza un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 512 Mbytes de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.

La resolución nativa de su pantalla multitáctil es de 800 x 480 píxeles, algo modesta para su gran tamaño de 4,7 pulgadas pero en línea con su precio y resto de prestaciones.

El Lumia 625 estará disponible en Europa en septiembre por 220 euros libre (sin impuestos) y lanzamiento posterior en otras regiones como América Latina. El terminal se ofrecerá con carcasas intercambiables de varios colores, verde, amarillo o naranja, además del blanco y negro.

Otro de los aspectos a resaltar de este Nokia Lumia 625 es su soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE, un componente que no suele verse en terminales de este nivel de precio.

Más información: Hoja de producto Muy Computer

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.