Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos finaliza su gira por España con 25 nuevos partners

Gira-Sophos-Nos-acercamos-a-verte-2013

Tras mes y medio, Sophos puede decir que ha finalizado con éxito la gira que le ha llevado a recorrer la geografía española. Una gira en la que ha tomado contacto de primera mano con el Canal. En este este viaje, Sophos se ha aliado con 25 nuevos parnters de los casi 80 que visitó y éstos ya se han formado en las soluciones de seguridad de Sophos y se han dado de alta en su portal dedicado a los partners.

Esta gira ha tenido una gran acogida, ya que los distribuidores que hemos visitado han comprobado el compromiso de Sophos con su Canal y con el mercado, y han podido acercarse a nuestro porfolio de soluciones de seguridad”, comenta Antonio Pacheco, Business Development Manager de UTM y MDM de Sophos, que añade: “Hemos encontrado que gran parte del Canal estaba abierto a nuestras soluciones gracias a nuestro foco en hacer la seguridad simple. Nuestro mensaje, como único fabricante que ofrece un modelo de licencia simplificado y de alto rendimiento: por “usuario” y no “por dispositivo”, ha sido determinante para muchos de estos integradores y resellers distribuidos por toda la geografía española. Gracias a nuestra visita, han podido comprobar que Sophos es una empresa comprometida al 100% con sus partners, ya que sólo gracias a su crecimiento podremos cumplir nuestros objetivos”.

Entre las soluciones más demandadas por los socios estratégicos de Sophos, ha habido un interés mayoritario en soluciones UTM, MSP y MDM. Además se han generado 50 nuevas licencias NFR para el uso interno de los distribuidores visitados.

Los partners han encontrado en Sophos un socio estratégico que simplifica y unifica su portfolio de soluciones, dándoles la facilidad que supone tener que trabajar con un único fabricante. Nos llama mucho la atención que cerca del 50% de los partners visitados no habían recibido nunca la visita de un fabricante de seguridad y creemos que acciones de este tipo son clave para tener una relación más directa y de mayor confianza con ellos ”, señala Antonio Pacheco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo