Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Intel promete híbridos 2 en 1 por 299 dólares

Hibrido-Windows8

Intel ha prometido la llegada a final de año de ordenadores híbridos 2 en 1 (portátiles-tablets) por debajo de la barrera de los 300 dólares.

Para ello, se ha reunido esta semana con sus socios de la cadena de suministro en un simposio en Taiwán. El objetivo es claro: relanzar el sector PC con estos atractivos que buscan ofrecer de forma económica, versatilidad, movilidad y productividad.

Además de precio, Intel buscaría mejorar los diseños para hacerlos más delgados aumentando de paso la autonomía de estos estos interesantes híbridos que no dejan de ser un ‘tablet con teclado’ o un ‘portátil barato con pantalla táctil’.

La promesa de los híbridos 2 en 1 por 299 dólares se une a la de los tablets Bay Trail por 150 dólares para revolucionar el mercado de la tableta electrónica, dejando como concepto estrella otro 2 en 1 pero en este caso entre ultrabook y tablet, en diseños sin ventiladores y con TDP de hasta 6 vatios gracias a los nuevos procesadores Haswell.

Los híbridos 2 en 1 por 299 dólares estarían en el mercado a finales de año. Muy interesante aunque tendremos que esperar a verlo ya que otra promesas de Intel como los Ultrabooks de primera generación a 599 dólares nunca llegaron al mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.