Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos MacBook Pro, en producción

macbookpro15-haswell

Los nuevos Macbook Pro actualizados con procesadores Haswell ya habrían entrado en producción masiva, según informan fuentes de la cadena de suministro en Taiwán.

La información explica que los fabricantes taiwaneses habrían comenzado a enviar los componentes para comenzar la producción de la nueva generación de portátiles profesionales de Apple, a tiempo para una presentación prevista en el gran evento de la firma de septiembre con el iPhone 5S como protagonista y se prevé para el 10 de septiembre.

Los precios de los nuevos equipos serán similares a los actuales a pesar de la subida de precio de las memorias DRAM, compensada con la bajada de precio en discos duros o LCD. Mantener precios mejorando hardware es una estrategia que Apple viene repitiendo con cada lanzamiento de producto.

En cuanto a las novedades, es segura la incorporación de los nuevos chips Haswell de Intel, con subsistema gráfico base a cargo de una Iris Pro HD 5200 también de Intel, además de incorporar el nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11ac, aumentar la autonomía o actualizar el sistema Mac OS X.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.