Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas CPUs Intel disponibles en septiembre

CPUs Intel con lanzamiento en septiembre

Intel ha liberado nuevos microprocesadores con arquitectura Haswell e Ivy Bridge, para portátiles y equipos de sobremesa, completando un buen número de nuevos modelos para la temporada otoñal.

Entre ellos, destacan los nuevos Core i3 y Pentium con arquitectura Haswell, la gama media y baja en precio y rendimiento de la última plataforma lanzada por Intel.

También destacables modelos especiales etiquetados con los epígrafes ‘U’ e ‘Y’, de ultrabajo voltaje para TDPs contenidos en los 15 y 11,5 vatios respectivamente.

En la gama alta destaca el Core i7-4960HQ, un desarrollo con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, con frecuencias de hasta 3,8 GHz, 6 Mbytes de caché y la gráfica más poderosa creada nunca por Intel: HD 5200 Iris Pro.

Te dejamos con un listado completo de los nuevos modelos lanzados por Intel este verano, algunos disponibles ya en el canal minorista español, con las novedades a la venta en las próximas semanas.

Intel-CPU-2

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.