Actualidad, General, Noticias

China Telecom filtra los nuevos iPhones 5S y 5C

China Telecom filtra los nuevos iPhones 5S y 5C

China Telecom ha confirmado la llegada de los iPhones 5S y 5C, al filtrarse imágenes de la promoción que el gigante asiático de las telecomunicaciones tiene prevista para el lanzamiento de la nueva generación de smartphones de Apple.

Además de confirmar los dos modelos que se rumorean presentará Apple el próximo martes 10 de septiembre, la noticia desvela otra gran novedad, el lanzamiento de los terminales de Apple en China al mismo tiempo que en el resto del mundo, un cambio importante en la estrategia de Apple y confirmación de lo que representa China al ser el mayor mercado mundial.

Por otro lado, los medios están valorando si la filtración de China Telecom ha sido accidental o un truco de marketing intencional, lo que también sería novedad ante el celo que Apple suele tener antes de la presentación de nuevos productos.

iPhones-2

Novedad que sin duda sería el iPhone 5C o iPhone Mini, el modelo de menor tamaño y coste que los modelos estándar continuados por el iPhone 5S.

El próximo martes saldremos de dudas y además de smartphones, es probable que Apple presente novedades en otras líneas de producto como iPads, Apple TV o el nuevo MacBook Pro con procesadores Haswell.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.