Canal, Noticias, Retail

El Corte Inglés se lanza a la venta on-line europea

el_corte_inglés_europaSin ser buenos tiempos para El Corte Inglés en España, la gran marca de distribución ha decidido exportar su negocio on-line a Europa. Para ello ha lanzado un proyecto piloto desde el cual comenzará en los próximos meses a vender sus productos en el exterior. Una fórmula más para hacer frente a los malos datos.

Como apuntan desde Ecommerce News, la venta comenzará en Reino Unido con productos relacionados con la moda, el deporte y la gastronomía. A partir de ahí y dependiendo el éxito obtenido, pasarán a ampliar su catálogo a regiones y secciones, entre las que pueden estar la electrónica de consumo.

El objetivo de esta iniciativa es llevar la marca El Corte Inglés fuera de los límites nacionales. Así, la compañía de Isidoro Álvarez ha considera que la mejor fórmula es embarcarse en un proyecto de e-commerce, una tendencia en auge con menos riesgos que puede dar sus frutos. Tendremos que ver si la logística no le da problemas y si la marca España con la que engalona los artículos funciona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.