Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Listado el Galaxy Note 12 de Samsung

Galaxy-Note-12

Desde el grupo de interés especial Bluetooth han listado un nuevo tablet de Samsung nombre en clave SM-P901, que correspondería al modelo de gran formato Galaxy Note 12 rumoreado para comercialización este otoño.

Si en smartphones Samsung ha conseguido alcanzar el primer puesto mundial, no se puede decir lo mismo del segmento tablet donde no está brillando de la misma forma. Quizá por ello, Samsung está apostando por aumentar los modelos y tamaño de la exitosa serie Note.

El Galaxy Note 12 usaría un panel IGZO de Sharp de alta definición con una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles. Otro de los componentes destacados sería el SoC Exynos 5 Octa al que Samsung haría funcionar vía software a sus ocho núcleos de procesamiento al mismo tiempo.

3 Gbytes de RAM, amplio espacio de almacenamiento interno, sistema operativo Android 4.3 «Jelly Bean» y un lápiz óptico S-Pen, completarían las características de este Galaxy Note 12, el más grande de la serie.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.