Noticias, Productos, Tecnología

Seis nuevos dispositivos Nokia en octubre

lanzamientos_de_nokiaEl próximo 22 de octubre está marcado en rojo en el calendario de Nokia. La compañía está organizando un evento en Abu Dhabi para presentar los lanzamientos de Nokia. Según The Verge, las noticias estarán alrededor de seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia.

También habrá accesorios y «algo muy especial», según las fuentes cercanas a la compañía a las que recurre el medio estadounidense. Con esta afirmación se da paso a las especulaciones que podrían girar entorno al ya más que rumoreado tablet de Nokia. Podría ser el Lumia 2520 que por supuesto llegaría con Windows, eso sí, RT.

No obstante, el tablet no deja de ser un rumor de los lanzamientos de Nokia. Lo único medianamente claro es que uno de los smartphones o, mejor dicho, phablet del evento será el Nokia Lumia 1520. El terminal llegará con una pantalla de 6 pulgadas que demuestra el objetivo del fabricante finlandés de ofrecer dispositivos móviles de gran formato.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.