Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos pendrive USB 3.0 y tarjetas micro SD de Toshiba

Toshiba-USB3

Toshiba ha actualizado su portfolio de unidades flash portátiles de almacenamiento, con pendrives USB 3.0 TransMemory y las tarjetas de memoria micro SD Class 10 UHS-I.

Los TransMemory son llaveros Flash con soporte para el puerto de interconexión de periféricos USB 3.0 (compatible con USB 2.0) y velocidades de transferencia de datos de hasta 70 Mbytes por segundo.

Con cinco años de garantía, estarán disponibles en octubre de 2013 en ToshibaDirect.com y retailers seleccionados, con 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento por 30, 50 y 100 dólares respectivamente.

Además de los pendrives, Toshiba ha presentado nuevas tarjetas de memoria en formato Micro Secure Digital Class 10 UHS-I con transferencia de datos de hasta 30 Mbytes por segundo.

También tienen cinco años de garantía y estarán disponibles el próximo mes. Su capacidad es de 8, 16, 32 y 64 Gbytes. Sus precios de venta recomendados son de 20, 40, 70 y 100 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.