Web
Analytics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos pendrive USB 3.0 y tarjetas micro SD de Toshiba

Toshiba-USB3

Toshiba ha actualizado su portfolio de unidades flash portátiles de almacenamiento, con pendrives USB 3.0 TransMemory y las tarjetas de memoria micro SD Class 10 UHS-I.

Los TransMemory son llaveros Flash con soporte para el puerto de interconexión de periféricos USB 3.0 (compatible con USB 2.0) y velocidades de transferencia de datos de hasta 70 Mbytes por segundo.

Con cinco años de garantía, estarán disponibles en octubre de 2013 en ToshibaDirect.com y retailers seleccionados, con 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento por 30, 50 y 100 dólares respectivamente.

Además de los pendrives, Toshiba ha presentado nuevas tarjetas de memoria en formato Micro Secure Digital Class 10 UHS-I con transferencia de datos de hasta 30 Mbytes por segundo.

También tienen cinco años de garantía y estarán disponibles el próximo mes. Su capacidad es de 8, 16, 32 y 64 Gbytes. Sus precios de venta recomendados son de 20, 40, 70 y 100 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

AMD triplicará su cuota de mercado en 2019

Amazon Echo nuevas gamas

Amazon presenta sus nuevas gamas de productos Echo

fidelizacion_tiempo_fidelizar

El tiempo, uno de los secretos para fidelizar clientes

alianza_acuerdo

4 claves para desbancar a su competencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!