Canal, Noticias, Programas

Más formación y certificación en Fujitsu SELECT Academy

fujitsu_select_academyEn el marco del Canalys Channels Forum 2013, Fujitsu ha hecho un hueco para presentar su nuevo programa. Se trata de Fujitsu SELECT Academy desde donde gestionarán la formación y certificación de sus socios de canal integrados en el programa SELECT Partner. Así, el fabricante nipón aúpa esta pieza fundamental de su estrategia.

Desde Fujitsu SELECT Academy, los socios de la marca puede acceder a recursos de formación y certificación para conocer todo el portfolio del gigante tecnológico. Las novedades más destacadas de este plan son:

  • Centro de Certificación SELECT para alcanzar los requisitos de formación. que permite a los socios de canal alcanzar los requisitos de formación requeridos en el SELECT Partner Program y abarca el conocimiento de toda la cartera de Fujitsu
  • SELECT Webcast mediante el cual, altos ejecutivos de Fujitsu forman sobre temas estratégicos de canal y de las tendencias. Va dirigido a los Fujitsu SELECT Expert, para ayudarles a seleccionar las competencias necesarias para obtener éxito en el mercado de las TI.
  • SELECT Sales Skills Courses para fomentar las habilidades en ventas.

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu:

«Fujitsu no está dejando ninguna piedra sin mover para atraer a nuevos distribuidores hacia nuestro especial programa de canal, SELECT Partner Program y recompensar a nuestros leales socios por el apoyo constante, sin dejar de ampliar su potencial en ventas. Por ello, gracias a la creación de Fujitsu SELECT Academy podemos ofrecer la mejor formación que interesa a nuestro canal, proporcionándoles las habilidades y competencias que necesitan para asegurar su esfuerzo y potenciar la ventas de soluciones de valor».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.