Canal, Noticias, Retail

Google prueba con las máquinas expendedoras para juegos

google_play_maquinaDe momento, las máquinas expendedoras de Google Play solo se han instalado en Tokio pero dependiendo su éxito, quizás algún día llegue a España. Google ya apuesta por la venta de aplicaciones de ocio en dispositivos como las que usamos a diario para comprar café o sandwiches. A partir de ahora, Google tiene una nuevo canal de ventas, al menos, en Japón.

Las máquinas expendedoras están específicamente creadas para el mundo de Google. Estas ofertan 18 videojuegos de la tienda de aplicaciones del gigante, Google Play. El dispositivo combina videojuegos gratis con otros de pago para fomentar el uso de los consumidores.

Android 4.0 es el sistema que opera debajo de la máquina expendedora de Google. Además, los usuarios pueden comprar directamente desde su teléfono móvil gracias a la tecnología NFC, tan poco común en nuestro país y tan común en Asia.

¿Funcionará la máquina de Google? ¿Es una buena fórmula de venta? Abiertos los comentarios.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.