Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS ET2321, AIO táctil con Haswell

ASUS ET2321El ASUS ET2321 es uno de los nuevos ‘todo en uno’ de la firma taiwanesa, caracterizado por un diseño ultradelgado, tecnología táctil, procesadores Haswell y Windows 8.

El ASUS ET2321 dispone de una pantalla multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo y 23 pulgadas de diagonal. Un IPS con resolución nativa de alta definición de 1.920 x 1.080 píxeles.

Su procesador es un Intel Haswell de cuarta generación Core i7-4500U potenciado con tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA que podrán montarse en opción. Puede instalar hasta 16 Gbytes de RAM y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Cuenta con tecnología de audio y altavoces SonicMaster y otros componentes como la nueva generación de interfaces inalámbricas Wi-Fi ac. Con Windows 8, estará disponible en las próximas semanas sin precio oficial facilitado, siendo una muestra de los nuevos AIO potentes y delgados, alternativa a los clásicos ordenadores personales de sobremesa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.