Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy S5 en enero de 2014

Galaxy5

Samsung estaría adelantando el desarrollo de su próximo buque insignia en smartphones, Galaxy S5, en respuesta al lanzamiento del iPhone 5S y en competencia con los grandes desarrollos Android como el Xperia Z o el LG G2.

El sector del móvil inteligente sigue en plena ebullición y aunque Samsung sigue siendo uno de los grandes protagonistas tras arrebatar a Apple el primer puesto mundial, las menores ventas de lo esperado del Galaxy S4 habrían motivado el adelanto del lanzamiento de su sucesor en enero de 2014, según los rumores que han aparecido en la Red.

Las mayores novedades del Galaxy S5 llegarían de un diseño completamente remodelado con chasis de aluminio con el que Samsung abandonaría el policarbonato utilizado en anteriores Galaxy, y de la inclusión de un procesador de 64 bits y ocho núcleos de procesamiento de la serie Exynos, propio de la firma surcoreana.

El sistema operativo sería actualizado a Android 4.4 KitKat y el conjunto de cámaras también contaría con mejoras, especialmente la trasera con un sensor de 16 megapíxeles y tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) para ponerlo al nivel del Xperia Z1 o el Nokia Lumia 1020, sobresalientes en estos apartados.

¿Le hace falta a Samsung adelantar el lanzamiento de su tope de gama tras vender 218 millones de smartphones anuales?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.