Acuerdos, Canal, Noticias

Corero Networks, socio estratégico de Neustar

corero_networks_neustarLa compañía de servicios TIC y protección DDos ha firmado con Corero Networks para distribuir entre sus clientes las soluciones del fabricante. Así, Neustar ofrecerá los sistemas de defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio en capa y red y de aplicación de Corero Networks. Así, el fabricante sigue ampliando su red de socios.

Como partner del Programa de Alianzas Estratégicas de Neustar, Corero Networks permitirá ampliar el poder de su protección on-premise con la seguridad y flexibilidad añadidas de los servicios de protección DDoS bajo demanda de Neustar, basados en la nube.

En este sentido, Nirav Shah, director de gestión de producto de Corero Network Security comenta:

«El dilema al que se enfrentan muchas organizaciones es el de desplegar un dispositivo dedicado para protección DDoS en local o suscribir un servicio de un proveedor en la nube para protección DDoS bajo demanda. Con un enfoque híbrido, las organizaciones pueden estar tranquilas».

Por su parte, Alex Berry, vicepresidente senior de servicios empresariales de Neustar añade:

«Neustar está entusiasmado de tener a Corero como socio del programa de alianzas estratégicas. Gracias al hecho de poder complementar  sus soluciones con el soporte de Neustar y de nuestros equipos de expertos en mitigación de ataques, Corero garantizará que sus clientes estén preparados para afrontar la creciente amenaza de los ataques DDoS».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.