Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro compra la logística cloud de Shipwire

ingram_micro_shipwireDispuesto a mejorar su red logística y de gestión, Ingram Micro se ha hecho con Shipwire por un precio que no se ha hecho público. Con esta compra, el mayorista da un importante salto con foco en el comercio electrónico y la distribución on-line, principales especialidades de la compañía adquirida.

Además de la especialización en logística para distribuidores on-line, Shipwire es una plataforma de gestión de SaaS. Como proveedor de este tipo de servicios, la compañía a Ingram Micro acercarse a este mundo en el que el mayorista solo ha dado pequeña pinceladas en forma de venta de software.

Shipwire se creó gracias a la inversión de un capital riesgo de 15 millones de dólares. En 2011, la start-up recibía el apoyo de eBay, entre otros, con una nueva ronda de inversión. Así, la empresa ha sido un foco claro de innovación que finalmente el mayorista ha decidido adquirir.

A este respecto, Nate Gilmor, vicepresidente de marketing de negocio de Shipwire comentaba a Tech Crunch:

«Ingram Micro es una poderosa empresa que se complementa muy bien y nos permite crecer en servicios y clientes. Estamos enfocado a un mercado que va desde el más pequeño al mediano, creemos que es un buen terreno corporativo».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.