Actualidad Sophos, Destacados Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

La gira Sophos UTM recala en Madrid

gira_sophos_utmLa gira Sophos UTM está a punto de llegar a su fin. No obstante, antes tiene que pasar por Madrid, su última parada. En esta ocasión, lo hará el próximo 21 de noviembre después de visitar nueva ciudades mostrando a socios y clientes finales la solución de seguridad perimetral, Sophos UTM.

Durante la jornada de un par de horas, Sophos analiza las soluciones de gestión unificada de amenazas que propone. Una gestión simplificada y un interfaz cómoda para la administración de una sola persona son las principales ventajas de este software de seguridad.

Respecto a este roadshow, Vicente Pérez, director de canal de Sophos Iberia comentaba al inicio de la gira Sophos UTM:

«En este Roadshow queremos centrarnos en la importancia del firewall como elemento de seguridad. Gracias al firewall de nueva generación, incluido en Sophos UTM, se garantiza la protección de infraestructuras físicas y virtuales contra programas maliciosos sin renunciar al rendimiento. Además hablaremos del futuro, traducido en el firewall de Nivel 8, que incluye seguridad completa, abarcando endpoint, dispositivos móviles y la Red».

La Gira Sophos UTM en su parada por Madrid visitará la Galería Gaudí. Allí, los responsable de la corporación mostrarán todas las especificaciones de la solución perimetral además de todo su portfolio.

Más información e inscripción | Gira Sophos UTM Madrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.