MuyCanal en Google Plus

google_plus_muycanalSiempre decimos que las redes sociales, entre ellas Google Plus, son claves para los negocios. Una comunidad de clientes o seguidores nos permite dar voz para criticar, sugerir, comentar o informarse de una forma alternativa. Predicando con el ejemplo, estrenamos en MuyCanal nuestra página oficial de Google Plus.

Aunque el medio de TPnet dedicado al canal de distribución, MuyCanal, en Facebook, Twitter, LinkedIn o YouTube, lo cierto es que nos faltaba una de las grandes, Google Plus. La red social de Google va ganando adeptos día a día y por ello, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de adentrarnos en este mundo donde ya están otras webs hermanas como MuyComputer, MuyLinux o MuyPymes.

google_plus_muycanal

A partir de ahora, abrimos esta nueva vía social para que podáis seguir nuestras últimas novedades. Desde ahí abriremos una nueva vía de comunicación donde podréis encontrar lo mejor de la tecnología para vendedores, distribuidores y mayoristas.

Os animamos a añadirnos a vuestros Círculos. ¡Síguenos en Google+!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.