Canal, Noticias, Programas

El programa demo de TP-Link funciona

tp_link_switchLos números de TP-Link van a buen ritmo. Si en el paso ya obtuvo un buen resultado con su programa demo, en esta versión, que lanzó en agosto, ha conseguido incrementar el número de empresas y traducirlo en negocio. Gracias a la labor de Diode, Aryan y Landatel, en el 99% de los casos, estas pruebas han acabado en venta.

El programa demo de TP-Link se puso en marcha con la colaboración de tres mayoristas de la marca. Ellos gestionaban los pedidos de los distribuidores que podían probar con sus clientes cualquiera de los productos de la gama SMB.

En este sentido, Álvaro Ausín, director de canal de TP-LINK Iberia comenta:

«La elevada tasa de aceptación demuestra la enorme fiabilidad de nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas. En el 60% de los casos los proyectos tenían varias tecnologías, sobre todo, tecnología cableada giga, sobre la que hemos percibido un mayor interés en el mercado».

Por tipo de producto, la tecnología de switching ha sido la más demandada, con un total de 31 proyectos relacionados con este tipo de dispositivo. En routers, el más solicitado ha sido el router de banda ancha con balanceo de carga, TL-ER5120. En lo que se refiere a dispositivos Wi-Fi de exteriores, el producto más demandado ha sido el TL-WA7210N.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo