Agenda, Formación, Noticias

Sealpath ofrece formación sobre seguridad de datos

sealpath_logoSealpath organiza dos webinars los próximos 17 y 19 de diciembre. Dirigidos a integradores, la compañía hablará sobre la protección y control de los datos además de aspectos más técnicos de sus soluciones.

El webinar del martes, 17 de diciembre lleva por título “Protección y Control de la Información” y tendrá una duración de 2 horas y media. Durante la formación se mostrará SealPath Enterprise SaaS Edition, solución en formato Cloud/SaaS dirigida a empresas.

Por su parte, el jueves, 19 de diciembre se hablará sobre “SealPath Enterprise On-Premise: Características e instalación”, solución dirigida a empresas grandes que deseen tener la plataforma SealPath en su infraestructura sin compartirla con ninguna otra organización.

La empresa cliente instala los módulos de servidor de SealPath y puede trabajar con su propia infraestructura sin necesidad de acceder a la nube de SealPath. Se integra con Active Directory, y permite la protección automática de documentos en File Servers. A través de un API es posible integrar la solución con gestores documentales, plataformas de colaboración y otros productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo