General

IBM incentiva la actividad comercial de su canal

ibm_business_partners_raceBautizada como IBM Business Partners Race, la iniciativa del gigante pretende motivar la actividad comercial de sus socios. La acción formulada como una competición irá dando puntos trimestralmente a los partners que trabajen con la marca a nivel territorial y nacional.

Así, los socios que participe en el IBM Business Partners Race irán incrementando sus puntos en base al aumento porcentual de su negocio en productos y soluciones de la casa. Además, la innovación y proactividad para generar oportunidades comerciales junto con el conocimiento de los productos y servicios de IBM serán otra vía para la asignación de puntos.

En este sentido, Iñigo Osoro, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel explica:

«Mediante Business Partners Race, nuestros socios de negocio podrán mejorar su rentabilidad y conseguir mejores condiciones comerciales. IBM quiere agradecer y reconocer de forma pública toda la confianza que nuestros socios depositan en nuestros productos y soluciones cada año».

La competición consta de dos categorías: una territorial con cuatro zonas y otra nacional. Cada trimestre serán premiados los tres primeros clasificados de cada territorio y de toda España con tarjetas de regalo que podrán ser canjeadas en Amazon. Los ganadores absolutos de la final nacional recibirán premios y otros reconocimientos especiales.

Todo el canal TI podrá participar en el IBM Business Partners Race a través del portal destinado a tal fin.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.