Actualidad, General, Noticias

BlackBerry: Estamos muy vivos, gracias

BlackBerry: Estamos muy vivos, gracias

El responsable ejecutivo interino de BlackBerry, John Chen, ha enviado una carta abierta a todos sus clientes corporativos con un mensaje claro: BlackBerry está muy viva y está aquí para quedarse.

Quedarse, aunque de forma muy distinta a como lo ha venido haciendo en los últimos años, ya que como se esperaba, BlackBerry vuelve a sus orígenes, saliendo totalmente del mercado de consumo para centrarse en el segmento profesional y corporativo, ofreciendo soluciones de extremo a extremo, hardware, software y servicios.

«Hemos quitado el cartel de ‘en venta’ y estamos aquí para quedarnos… «En pocas palabras, las informaciones sobre nuestra muerte son ampliamente exageradas», asegura John Chen, (ex CEO de Sybase) nombrado director general de forma interina pero que se rumorea será confirmado en su puesto, si sus planes van adelante que tampoco es seguro viendo la situación de la compañía.

«Sabemos que los dispositivos BlackBerry no son para todos. Eso está bien», explica Chen marcando distancias con anteriores estrategias. «Vamos a volver a nuestra herencia y nuestra base, funcionando a nivel empresarial, con soluciones integrales para móviles», explicó a «sus valiosos clientes empresariales».

«Las inversiones que ustedes han hecho en infraestructura y soluciones de BlackBerry están a salvo. Voy a mantener las líneas de comunicación abiertas mientras atravesamos esta transición. Somos conscientes de las realidades del mercado de movilidad empresarial mejor que nadie y estamos en el juego para el largo plazo«, asegura Chen.

No cabe duda, la apuesta por un nuevo rumbo es clara. ¿Resucitará la mejor versión de BlackBerry?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.