Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Office 365 gratis para estudiantes en todo el mundo

Office 365 gratis para estudiantes en todo el mundo

Microsoft ofrecerá Office 365 gratis a estudiantes de 35.000 instituciones académicas de todo el mundo bajo el programa Student Advantage.

El programa fue anunciado hace unos meses y ahora se extiende desde Estados Unidos al resto del mundo. Office 365 ProPlus incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Publisher y Access, y cuesta 12,90 mensuales para una suscripción anual.

Esta es la versión Office 365 gratis para estudiantes aunque hay un requisito previo, que la escuela, colegio o institución educativa donde estén matriculados cuenten ya con licencias de pago Office 365 ProPlus o la suite ofimática local Office Professional Plus.

A pocos analistas escapa que el Student Advantage es un torpedo contra Google y su objetivo de expansión con Apps/Docs. Aunque Microsoft comenzó más tarde con las suites en nube debido a las fuertes ventas de la suite en local Office, Office 365 es ya un negocio de 1.000 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.