Canal, Mayoristas, Noticias

GTI asesora y forma en equipos SAIs a sus socios

gti_logoGTI mejora los servicios que ofrece a su canal en materia de equipos SAIs. Así, refuerza las herramientas con programas de formación técnica y comercial para que los socios puedan vender los productos de las marcas APC, EATON y Riello, comercializadas por el mayorista.

Para ello GTI ha diseñado “EnerGTIzate”, campaña que ya está en marcha y que se desarrollará a lo largo del año 2014. Respecto a esta iniciativa, Roberto Alonso, directo de la división de marketing de empresa de GTI explica:

«El objetivo es abarcar todo el proceso de comercialización de equipos SAIs y aportar conocimiento de valor en cada paso. El objetivo es ayudar al distribuidor a conseguir el equipo más adecuado, a través de asesoramiento y formación técnica para seleccionar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de su cliente. También hemos completado este proceso con formación comercial y de ventas, aportando conocimiento sobre las ventajas competitivas de las marcas que distribuimos».

Así, GTI pone a disposición de sus partners un selector de equipos SAIs, disponible a través de su web, con el que a través de un formulario que recoge parámetros estándar, el distribuidor puede encontrar el equipo que mejor se adapta a las necesidades señaladas.

La campaña se complementa con un programa de formación que tendrá lugar a lo largo del próximo año. Este programa se desarrollará a través de webinars que tratarán aspectos técnicos, para ayudar a conocer las ventajas técnicas de trabajar con las distintas marcas de SAIs en función de sus necesidades; así como comerciales, para aportar a sus partners las claves y ventajas competitivas de cada equipo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo