Canal, Noticias, Retail

2,3 millones de LG Optimus G2 vendidos ¿pocos?

lg_optimus_g2El objetivo global estaba puesto en 10 millones de unidades. Sin embargo, por el momento, según informan desde Asia Today, el LG Optimus G2 ha vendido 2,3 millones en los cuatro meses que lleva en el mercado. Para finales de este trimestre, el fabricante tenía previsto llegar a los 3 millones. ¿Factible, imposible? Lo veremos.

El LG Optimus G2 es el buque insignia de la marca coreana. Un smartphone a la altura del HTC One o Samsung Galaxy S4. No obstante, en su país de origen solo ha vendido 600.000 unidades, una cifra pequeña si comparamos las de sus competidores más directos.

Aún así, LG confía en su terminal. De hecho, el negocio móvil es el que más gratificaciones le reporta a la compañía que acabó el trimestre con una caída del 33% de sus beneficios. Aún así, gracias a la venta de móviles, incluido el LG Optimus G2, el gigante ingresó 2.750 millones de euros.

¿Conseguirá su objetivo LG? ¿Es el LG Optimus G2 la salvación de la marca?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.