Actualidad, Canal, General, Noticias

Samsung vende 40 millones del Galaxy S4 en 6 meses

galaxys4

El tope de gama de Samsung en smartphones, Galaxy S4, ha vendido 40 millones de unidades en los seis meses que lleva en el mercado.

Una cifra que lo convierte en uno de los pocos terminales inteligentes que pueden acercarse al iPhone de Apple como modelo individual, aunque en el global de smartphones, Android mantenga cuotas de mercado entre el 60-70 por ciento en todo el mundo y Samsung haya superado en ventas totales a Apple.

Ello se explica por el gran número de modelos existentes en el catálogo de Apple incluyendo phablets como los Galaxy Note y otros terminales de gama media y de entrada, algo que no tiene Apple.

En cuanto a las cifras del Galaxy S4 y a pesar que los 40 millones son un dato estimable, se considera agotado el tirón del lanzamiento ya que el último mes se vendieron ‘solo’ 5 millones de unidades.

El mercado del smartphone es muy competitivo y desde el lanzamiento del S4 han llegado al mercado terminales más potentes y atractivos a la vez que se afianza el smartphone chino. Ya se avanza una variante mejorada del S4 para lanzamiento en Europa y se rumorea el adelanto de lanzamiento del Galaxy S5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.