Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks se refuerza con Terach

terach_exclusive_networksPara potenciar su negocio en el Benelux (Bélgica, Luxemburgo y Holanda), Exclusive Networks se ha hecho con Terach. El mayorista especializado en seguridad y networking de la zona se integrará en el negocio de SuperVAD que cierra su segunda compra en el último trimestre del año.

Secureway y Terach aportarán a Exclusive Networks el refuerzo necesario para ser el mayorista especializado más potente de EMEA. Así, el gigante espera acabar 2017 con unos ingresos de 1.000 millones de euros.

Tras concluir el proceso de integración, el hasta ahora máximo responsable de Terach, Warner Nedermeijer, asumirá el papel de Director General de Exclusive Networks en los Países Bajos. El responsable trabajará en estrecha colaboración con Kris Van den Bergh, Director General del Grupo en la región de Benelux.

En este sentido, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group comenta:

«El exitoso negocio de Terach es respetado tanto en la región de Benelux como entre la comunidad global de proveedores. Por tanto, esta adquisición es un hito muy importante para nosotros mientras continuamos ejecutando nuestra visión de ser el acelerador de mercado para las empresas disruptivas e innovadoras de seguridad de TI y networking en EMEA. Los productos complementarios de Terach así como sus fabricantes y servicios profesionales, junto a nuestra visión y experiencia, nos permitirá ofrecer un valor real a nuestros distribuidores y socios comerciales».

La compra de Terach se produce un mes después de la de Secureway en Dubai, con la que el Grupo ha ampliado su alcance en Oriente Medio. Ahora con Terach apuesta por el negocio en la zona Benelux. ¿Será el siguiente paso la Europa más Occidental?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo