Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP EliteDisplay S230tm, monitor certificado Windows 8

HP EliteDisplay S230tm, monitor certificado Windows 8

HP ha presentado un monitor informático de 23 pulgadas y tecnología multitáctil que es el primero de la firma con certificación para Windows 8.

Además de la actualización de los Ultrabooks EliteBook y Spectre, el PC de escritorio EliteDesk 800 G1 Mini o el convertible profesional HP Elite Revolve 810 G2, la compañía estadounidense ha anunciado el HP EliteDisplay S230tm, un monitor de buenas prestaciones y precio contenido enfocado a entornos colaborativos, aunque puede utilizarse en todos los sectores.

El nuevo monitor de HP usa un panel IPS que permite ángulos de visión de 178 grados, con tamaño de 23 pulgadas y resolución de alta definición Full HD, tecnología multitáctil y un cristal antirreflejos que le permite trabajar en condiciones de iluminación excesiva.

HP EliteDisplay S230tm-2

Dispone de un soporte que permite reclinar el monitor hasta los 15 grados y puede colocarse en la pared con su soporte VESA. Incluye una webcam 720, altavoces y doble micrófono integrado, ideales para videoconferencia. Sus entradas de vídeo son DisplayPort y DVI-D e incluye puertos USB.

El HP EliteDisplay S230tm se espera que está disponible en EMEA a partir de marzo de 2014 con un precio de 349 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.