Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

175 millones de iPhones en el año fiscal 2014

175 millones de iPhones en el año fiscal 2014

Apple vendería 175 millones de iPhones en el año fiscal en curso y 193 millones de terminales en 2015, según analistas de Canaccord.

Un impulso de ventas gracias al lanzamiento del iPhone 5S del que se han conocido datos de venta del mes de octubre, superando al Galaxy S4 de Samsung. .

Otro dato que apunta a la mejora de ventas y cuota de mercado de Apple es el primer acuerdo global con China Mobile, con puesta en marcha inminente y del que espera un importante aumento de ventas al tratarse de la mayor operadora del gigante asiático.

Sin embargo, no será fácil que Apple recupere el primer puesto mundial de smartphones frente a Samsung y mucho menos que iOS se imponga de nuevo frente a Android en el global de móviles. El motivo sigue siendo el limitado catálogo de terminales iPhones frente a Samsung y al resto de Android.

Tampoco acompañan las tibias ventas del iPhone 5C, el supuesto modelo de bajo coste que no ha sido como esperaba el mercado y cuya acogida está muy por debajo de las altas expectativas generadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.