Canal, Mayoristas, Noticias

Plena satisfacción entre los socios de Afina aWGc

encuesta_afinaLa segunda edición del estudio anual Voice of the Customer vuelve a alabar el trabajo de Afina, a Westcon Group company. El mayorista ha conseguido que el 92% de sus socios se sientan satisfechos y el 33% lleva más de 10 años trabajando con el gran distribuidor.

Con esta iniciativa lanzada a nivel mundial, Afina aWGc pretende conocer la opinión de sus partners y resellers midiendo su nivel de satisfacción acerca de sus equipos de ventas y técnicos, programas de fidelización y formación, la relación con los diferentes departamentos, promociones y otras áreas claves. También evalúa la fidelidad. 

Los participantes definen su relación con Afina, aWGc como la de socio estratégico. Se sienten ayudados por el mayorista en la mejora de los proyectos que participan, especialmente en su ejecución y puesta en marcha, en la formación de sus profesionales para estar a la vanguardia de la tecnología del sector y con sus opciones de financiación.

Las tecnologías más demandadas por sus partners y posicionadas en el top del ranking son las soluciones de securización, especialmente seguridad para la red, email, Web Gateway, VPN, Firewall y SSL y soluciones para Data Center, almacenamiento, virtualización y computación.

Le siguen de cerca, el routing y switching, seguridad del endpoint, automatización de data centers y gestión de sus infraestructuras y cloud computing. Otras tendencias tecnológicas como BYOD, Big Data y SDN -Data Center Definido por Software – figuran como puntos a tener en cuenta en el medio plazo.

En este sentido, Pedro Galatas, presidente de Afina y vicepresidente ejecutivo de Westcon comenta:

«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos ya que vemos como cada año nuestros clientes incrementan positivamente su valoración del esfuerzo realizado por Afina, aWGc. Esto nos anima a continuar en nuestro camino de la innovación para seguir ofreciendo las soluciones que mejor respondan a las necesidades de nuestros partners con exigencias cada vez más elevadas. Especial satisfacción nos aporta el importante volumen de socios que colaboran con nosotros desde hace más de una década».

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo