Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony amplía catálogo de smartphones con Xperia T2 Ultra y Xperia E1

Sony-smartphones

Sony ha presentado dos nuevos móviles inteligentes Xperia T2 Ultra y Xperia E1, enfocados a la gama media y baja con Android.

Para cumplir el objetivo de vender 80 millones de unidades anuales y acceder al pódium de móviles inteligentes, además de la gama alta con el Xperia Z1 Compact, debe cubrir otros segmentos más económicos y hacia ellos enfoca los dos nuevos terminales presentados.

El más destacado es el Xperia T2 Ultra, un phablet con pantalla TRILUMINOUS de 6 pulgadas con resolución nativa 720p, con un SoC Qualcomm de cuádruple núcleo a 1,4 GHz acompañado de 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Otros componentes listados son una batería de 3.000 mAh y doble cámara, frontal de 1,1 MP y trasera de 13 megapíxeles. También se anuncia una variante denominada Xperia T2 Ultra Dual que ofrecerá soporte para doble tarjeta SIM.

El segundo de los modelos es el Xperia E1, actualización de la serie económica con aumento de pantalla de 3,2 a 4 pulgadas, mayor potencia y conectividad. No se conoce precio ni disponibilidad de ambos aunque es seguro que Sony los exhibirá en el congreso mundial de móviles de Barcelona el próximo mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.