Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

Konica Minolta se refuerza con la producción de GMA Office

konica_minolta_gma_officeUn paso estratégico para Konica Minolta. El gigante de la impresión se ha hecho con el área de producción profesional de GMA Office. Así, refuerza un negocio clave con este socio y distribuidor con el que pretende seguir creciendo en el mercado profesional.

Konica Minolta ha colaborado con GMA Office durante los últimos 10 años en la región madrileña. Esta operación facilitará a ambas empresas, seguir creciendo en áreas de negocio clave para su futuro. Además, el fabricante incrementa su plantilla un 5% con los trabajadores de GMA Office.

Con esta expansión se busca fundamentalmente, la renovación del portafolio de impresión digital, con el objetivo de prever y cubrir las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más exigente; y el desarrollo de un plan de negocio que busca la inmersión en el mercado de la producción digital, utilizando la tecnología Injek.

Según comunica Konica Minolta, la transacción no afectará ni al servicio ni a los clientes ya que seguirá contando con todos los profesionales de ambas empresas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.