Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

LG G3, el próximo rival de Samsung y Apple

lg_g3Pese a que en los últimos tiempos las ventas no han ido como espera para LG, el fabricante ya piensa en el siguiente buque insignia. Según nos contaban desde MuyComputer, se trataría del LG G3, la evolución natural del tope de gama G2. La fecha de salida estaría fijada en el 17 de mayo.

La idea del LG G3 es ponerse a la altura del Samsung Galaxy S4 o iPhone 5s. Así, el terminal sería un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, esto es, 2.560 x 1.440 píxeles. Además, funcionaría bajo CPU sería de ocho núcleos reales, mientras que la memoria RAM ascendería a un total de 3 GB.

De momento, no se conocen más especificaciones técnicas del LG G3. Seguramente tendremos más datos sobre este nuevo buque insignia durante el Mobile World Congress 2014 que se celebrará del 24 al 27 de febrero.

Por el momento sabemos que el G2 no ha ido todo lo bien que se esperaba. Hasta el pasado mes de diciembre, LG había vendido 2,3 millones de su Optimus G2. Una cifra que se quedaba corta teniendo en cuenta que el objetivo para final de año era llegar a los 3 millones de unidades vendidas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.