Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan comercializa los proyectores de Infocus

infocus_aryanAryan se encarga de la distribución de proyectores Infocus. El fabricante ha firmado con el mayorista para extender su red comercial y conseguir extender su negocio en el mercado de la proyección.

Respecto a este acuerdo, Jeremy Farren, director de ventas de Infocus para Iberia comenta al respecto:

«Aryan amplía nuestra cobertura en España en el mercado profesional gracias a nuestra completa línea de productos y soluciones en tecnología DLP y LCD».

Por su parte, Francisco Flores, product manager de la división de Imagen e Impresión de Aryan añade:

«InFocus nos proporciona un extenso conocimiento y una de las gamas de producto más amplias del mercado audiovisual. A diferencia de otras muchas marcas InFocus nos ofrece ambas tecnologías DLP y LCD lo que nos permitirá ofrecer soluciones hechas a medida de acuerdo a los requerimientos exactos del cliente sin necesidad de renunciar a nada».

InFocus recientemente ha anunciado la inclusión de la gama de proyectores IN5550 con resolución nativa WUXGA, 8.400 lumens con lentes opcionales y una amplia variedad de características especialmente diseñadas para grandes salas incluyendo auditorios en universidades, salas de reuniones en hoteles o salas de conferencias, halls de convenciones y aplicaciones de simulación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.