Actualidad, General, Noticias, Productos

Galaxy Note 3 Neo, versión ‘mini’ del phablet más popular

Galaxy Note 3 Neo

Samsung apuntala su exitosa gama de phablets con la presentación oficial del Galaxy Note 3 Neo, una versión reducida del Note 3 aún manteniendo gran tamaño de pantalla, potencia con sus 6 núcleos y el lápiz óptico S-Pen que caracteriza a la serie.

El Galaxy Note 3 Neo mantiene la línea de diseño de su hermano mayor, reduciendo ligeramente su tamaño de pantalla hasta 5,5 pulgadas y su resolución nativa de Full HD a HD para 1280 x 720 píxeles.

Como en el caso del smartphone Galaxy S4, Samsung ofrecerá el terminal en dos variantes 3G y 4G-LTE con distintos procesadores. El primero incluirá un SoC de 4 núcleos mientras que el segundo ofrecerá la gran novedad de este Galaxy Note 3 con un SoC que incluye un procesador ARM de 6 núcleos, cuatro Cortex-A7 a 1,3 GHz y dos Cortex-A15 a 1,3 GHz.

Su conectividad es completa con Wi-Fi, BT, GPS, NFC, Micro USB, Micro HDMI y MicroSD (64 GB) para ampliar los 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno que ofrece el nuevo Note. Una batería de 3.100 mAh para un peso de 162 gramos, doble cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 megapíxeles, y el lápiz óptico S-Pen mencionado, completan sus especificaciones.

Con Android 4.3, interfaz propia TouchWiz y acabados en colores blanco, negro y verde, el Galaxy Note 3 Neo estará disponible este mismo mes tras su exhibición en el MWC de Barcelona. No se ha facilitado precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.