Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Media Markt abrirá nueva tienda en A Coruña

MediaMarkt-ACoruña

La cadena de distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, Media Markt, ha anunciado la próxima apertura de nueva tienda en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña, el más grande de la ciudad gallega.

La apertura del nuevo establecimiento está prevista para antes del verano y llega en respuesta al cierre de la actividad del centro comercial Dolce Vita, según explica el mayor minorista europeo de electrónica de consumo.

«La compañía pretende, continuar ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos de A Coruña y es por ello que ha volcado todos sus esfuerzos en encontrar una rápida solución para seguir acercando las mejores ofertas en electrónica de consumo a los ciudadanos de la localidad»

La nueva ubicación de Media Markt en Marineda City contará con una superficie total de 2.200 metros cuadrados. Media Markt mantendrá así dos centros en la provincia de A Coruña, el nuevo de la capital y el de Ferrol, sumando cuatro en Galicia junto con los de Lugo y Vigo. Además del portal en línea, Media Markt cuenta con 72 espacios físicos en el territorio español, su tercer mercado por facturación, después de Alemania e Italia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.