Agenda, Eventos, Noticias

La videovigilancia IP de D-Link, protagonista en Sicur

d-link_sicur_2014

Las últimas novedades de D-Link en materia de networking y videovigilancia estarán presente en Sicur 2014. La feria dedicada a la seguridad, que se celebrará en el Ifema del 25 al 28 de febrero, mostrará como socios y clientes finales pueden mejorar la protección de sus negocios y hogares.

D-Link presentará sus innovaciones en videovigilancia IP y almacenamiento, pero también volverá a posicionarse como el único proveedor capaz de ofrecer soluciones globales con toda la infraestructura IP necesaria, mostrando también las soluciones de última generación en electrónica de red tanto cableada como inalámbrica, campos en los que D-Link es un referente mundial.

Asimismo, los asistentes también podrán conocer las ventajas del Programa de Canal VIP+ de D-Link y darse de alta para recibir formación especializada tanto on-line como en certificaciones de videovigilancia IP con trainings presenciales impartidos por los ingenieros de D-Link.

Además de las demostraciones en su stand, D-Link impartirá la ponencia “Convergencia en Videovigilancia IP”, que tendrá lugar el Jueves día 27 a las 11.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.