Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon Game Controller, filtrado

Amazon Game Controller

Continúan llegando señales de la entrada del gigante del comercio electrónico en el sector del videojuego con una máquina de juegos y entretenimiento propia con sistema operativo Android y un precio de venta por debajo de los 300 dólares.

La filtración del supuesto mando de esta consola Amazon Game Controller y que puedes ver en las imágenes, apunta a ello, y llega tras la compra por Amazon de la desarrolladora de juegos Double Helix, el estudio californiano responsable de títulos como Killer Instinct (XBox) o Silent Hill: Homecoming (PS3/XBox 360)

El Amazon Game Controller cuya filtración llega de ANATEL (el regulador brasileño que autoriza productor electrónicos) tendría un formato similar al que podemos encontrar en las consolas Xbox o Ouya, con mandos analógicos y digitales, botones y gatillos. También contaría con el añadido de pulsadores dedicados a la reproducción de medios y un menú similar al que podemos encontrar en smartphones con Android.

amazon-controller-back

El controlador funcionaría con dos pilas AA y se conectaría a la consola mediante comunicación inalámbrica Bluetooth. Además de ejecutar una larga lista de los juegos Android disponibles, la máquina de Amazon funcionaría como set-top-box conectado al televisor de la sala de estar, para reproducción de medios bajo el amplio catálogo de películas, series y música que oferta la compañía u otros servicios en streaming.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.