Agenda, Eventos, Noticias

Todo ajustado para el METIC2014 de Tech Data

techdata_metic2014El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá el próximo 9 de abril una nueva edición de METIC2014. La jornada organizada anualmente por Tech Data contará con actividades específicas para el canal además de los tradicionales expositores y sesiones plenarias.

Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España comenta:

«Las anteriores ediciones de METIC nos han enseñado que el distribuidor disfruta mucho con los modelos ‘Expo’, con decenas de stands. Pero que también aprecian enormemente poder contar con zonas temáticas para visitar determinadas áreas segmentadamente, de un modo más exhaustivo».

En línea con esta estrategia, los asistentes a METIC2014 podrán ver una zona dedicada al gaming, una zona sobre videoconferencia, un área bautizada como “Audio Experience” con soluciones de home cinema HIFI y tecnologías 4K, una zona de “Edición de Foto” y un Corner dedicado a las nuevas tecnologías de Digital Signage.

METC2014 tendrá un lugar especial para «Tech Data en la Educación». El espacio mostrará las soluciones y productos de sus fabricantes dedicados a equipar las aulas. La movilidad para entornos corporativos también tendrá su zona específica.

Visiones del mercado

Como en anteriores ocasiones, METIC2014 complementará sus contenidos técnicos con una visión de negocio. Para ello, el evento contará con la presencia de José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho y destacado comentarista en programas de prensa, radio y televisión. El ponente hará un repaso directo, sencillo y desenfadado, de la situación actual de la economía española y sus previsiones para el futuro.

Por su parte, Julio Villalobos, Director de Marketing de ESADE, hablará sobre lo que supone el nuevo mundo del marketing online para el canal, con la ponencia “Del marketing tradicional al marketing digital”.

Para acabar de forma especial METIC2014 celebrará una fiesta para fabricantes, clientes y empleados donde se celebrarán los 25 años de Tech Data en España.

Más información | METIC2014

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.