Agenda, Eventos, Noticias

Ingram Micro reserva el 30 de octubre para su evento anual

ingram_micro_simposium

Ingram Micro celebra un año más su Simposium. El evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Barcelona. Una vez más, distribuidores, fabricantes y representantes del mayorista se reunirán para explorar los nichos de mercado y las nuevas vías de negocio.

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (movilidad, AV Pro, cloud computing, seguridad, etc.) e incluyendo servicios complementarios a éstas.

Todo ello, se verá reforzado con talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o fabricantes, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer de primera mano, los mercados verticales a los que puede dirigirse.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También se realizarán charlas con ponentes de renombre que valorarán y compartirán sus conocimientos con los asistentes.

Con este evento Ingram Micro pone la guinda a su programa de canal y espera un año más, superar las expectativas. En la pasada edición, consiguió reunir a 2.200 asistentes de los cuales 88 eran responsables de fabricantes.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, director general de Ingram Micro:

«En esta decimotercera edición, no buscamos solamente superar las cifras del año pasado, sino conseguir la excelencia del evento, adaptando el evento a las tendencias actuales y aportando a todos nuestros partners recursos y un gran abanico de soluciones que les ayude a mejorar la rentabilidad de sus negocios».

Próximamente se darán más detalles acerca del registro y agenda del evento, así como alguna que otra sorpresa para esta nueva edición del Simposium de Ingram Micro.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo