Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G3, más detalles para el rival del Galaxy S5

lg_g3

La firma surcoreana prepara el lanzamiento del LG G3, un nuevo superphone como tope de gama Android en competencia con modelos de Samsung, Sony o HTC.

La información facilitada por la operadora Sprint confirmaría que será uno de los primeros terminales móviles en el mercado con resolución 2K o QHD 2.560 x 1.440 píxeles, lo que en una diagonal de 5,5 pulgadas ofrecería la mayor densidad de píxeles ofrecida por un móvil hasta el momento: 534 ppi.

Parece que el Full HD se les está quedando pequeño a los fabricantes y si el 4K ya está llegando a televisores, monitores y portátiles, en smartphones también se va a dar el salto en resolución de pantalla como una de las novedades de un segmento con muy pocas innovaciones en los últimos modelos como hemos visto en el lanzamiento del Galaxy S5.

Su motor sería un SoC Qualcomm Snapdragon de la serie 800, con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y gráfica Adreno, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

Ofrecería doble cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, junto a una completa conectividad incluyendo soporte para banda ancha de cuarta generación LTE. No sabemos precio ni disponibilidad para este LG G3 con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, aunque es seguro su lanzamiento esta primavera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.