web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Teclado Microsoft como periférico ‘todo en uno’ para salas de estar

Microsoft_teclado

Microsoft ha presentado un periférico con teclado y touchpad que enfoca como controlador ‘todo en uno’ para smartphones, tablets, consolas, ordenadores para cine en casa o televisores inteligentes con puerto HID USB compatible.

El periférico tiene un diseño resistente a derrames y puede soportar golpes, caídas, u otros “accidentes” que tienen lugar en la vida cotidiana.

El teclado se conecta de forma inalámbrica a través del puerto de conexión de periféricos USB con un adaptador de 2,4 GHz incluido.

Además de teclado completo con teclas dedicadas para multimedia, el periférico añade un touchpad multitáctil con soporte para dos dedos y funciones como deslizar, desplazamiento o zoom, además de los habituales botones integrados izquierdo y derecho.

Microsoft_teclado2

Está diseñado para funcionar sobre sistemas operativos Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows 8 RT y Windows 7. Estará disponible este mes de abril en la Microsoft Store y en cadenas minoristas como Best Buy por 39,95 dólares. Fabricantes como Logitech han presentado recientemente modelos similares con fuerte enfoque a las salas de estar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!