Agenda, Eventos, Noticias

Más incentivos para migrar a Windows 8 y Office 365

microsoft_plan_impulso_pymes_windows_8

Descuentos de hasta el 60% para promover la implantación de Windows 8 y Office 365 en empresas y hogares a través del canal de distribución de Microsoft. El gigante continúa ofreciendo promociones desde su iniciativa Plan Impulso Pymes.

Durante este mes de abril, Microsoft ofrece descuentos de hasta el 60% para aquellos clientes que contraten conjuntamente la actualización a Windows 8.1 Pro y una año de suscripción de a Office 365 Mediana Empresa y Office 365 Pro Plus.

A los partners que ya han logrado ayudar a sus clientes a dejar atrás el mundo Windows XP al nuevo escenario productivo de Windows 8, Microsoft les ofrece posibilidad convertirse en caso de éxito si se ponen en contacto con la organización vía email.

Próximos eventos

Microsoft propone tres citas este mes de abril:

  • Hyper-V Partner Academy. El próximo 24 de abril, Microsoft invita a su canal de distribución a una jornada específica sobre virtualización.
  • Windows Server 2012 R2. Los expertos de Microsoft mostrarán al canal las soluciones que permitirán al cliente final añadir más rendimiento y disponibilidad a su infraestructura TI gracias a Windows Server 2012 R2. Las próximas citas tendrán lugar en A Coruña (24 de abril), Málaga (29 de abril) y San Sebastián (7 de mayo).
  • Foro Microsoft Big Data y Analytics. El próximo 22 de abril, con la colaboración de HP, Microsoft dará a conocer las novedades en torno al lanzamiento de Microsoft SQL Server 2014.

 

Más información | Plan Impulso Pymes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo