Canal, Noticias, Retail

Media Markt arrasa con el «Cliente de Oro»

media_markt_cliente_de_oro

Casi 40.000 clientes de Media Markt se han apuntado a su iniciativa «Cliente de Oro». La propuesta, abierta hasta el próximo miércoles, 7 de mayo a las 12 de la noche, abrirá la posibilidad a uno de sus cliente a coger todos los productos que pueda en 2:15 minutos.

Media Markt inició la búsqueda de su cliente más afortunado, su “Cliente de Oro”, el pasado mes de marzo. Desde entonces, 40.000 clientes se han apuntado registrando un ticket de compra de importe igual o superior a 15 euros de cualquiera de las 72 tiendas, incluido el portal on-line.

El ganador será escogido por sorteo, que se celebrará ante notario el próximo jueves 8 de mayo. Este año, con motivo especial del 15 aniversario de la compañía, el “Cliente de Oro” dispondrá de 15 segundos extra a los dos minutos que habitualmente disponen los ganadores del concurso.

La gran carrera del «Cliente de Oro» se celebrará en la segunda quincena de mayo en la tienda de Media Markt Castellana 200 y será retransmitida en directo a través del programa ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3. Esta semana, la compañía dará a conocer el nombre del ganador que podrá arrasar con todos los productos que pueda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.