Noticias, Productos, Tecnología

HP Elite Revolve 810 inunda el sector educativo

hp_Elite_Revolve_810El ultrabook HP Elite Revolve 810 está concebido como un equipo para uso profesional y corporativo. Sin embargo, puede ir mucho más allá y de hecho, lo ha conseguido. Microsoft, HP y Daly Computers Inc, desplegarán 150.000 convertibles HP Elite Revolve 810 con Windows 8.1 en el sector educativo del condado de Baltimore.

El despliegue se producirá en los próximos cuatro años, forma parte de la iniciativa Student Advantage de Microsoft para transformar la enseñanza y el aprendizaje, y es uno de los mayores que recordamos de un solo modelo.

Un convertible ligero y robusto con chasis de magnesio, que puede ser Ultrabook o Tablet PC gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.

El HP Elite Revolve 810 utiliza procesadores Intel, incluye grandes cantidades de memoria RAM y almacenamiento con unidades de estado sólido, amplia conectividad, y una pantalla multitáctil de 11 pulgadas que hará las delicias de profesores y estudiantes en Baltimore.

Más información | Ultrabook Profesional

Artículo AnteriorSiguiente Artículo