Debates, Movilidad corporativa, Noticias

Debate MC: Movilidad corporativa [Vídeo]

debates_mc_movilidad_corporativa

El canal tiene mucho que hacer en materia de movilidad corporativa. Esta es una de las principales conclusiones que extrajimos en el debate MC «Movilidad corporativa. Soluciones y estrategias a vender», organizado por MuyCanal y patrocinado por Samsung.

Los ponentes destacaron la necesidad de crear un socio especializado, aliado a agentes globales que sepa dar soluciones sectorizadas y adaptadas. Esa es la gran necesidad que tienen mayoristas, integradores y fabricantes para abordar proyectos de movilidad en empresas.

La mesa redonda contó con la participación del fabricante surcoreano Samsung (Ángel Herrero, channel senior manager IM Division) y de mayoristas e integradores: Tech Data Mobile (Manuel Hurtado, sales manager), GTI (Marco Clemente, director de la división Neovalia)Diode (José Miguel Domínguez, director de la división SIC), Entelgy (Jorge Herrero, gerente de Software & Mobility) y Avnet TS (Jesús Menéndez Reyes, Cisco business development manager).

A modo de resumen, os dejamos el siguiente vídeo donde extraemos las conclusiones más destacadas de todos los participantes del debate MC sobre movilidad corporativa.

También puedes consultar el vídeo en nuestra plataforma MuyTV. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.