Canal, Noticias, Programas

Arsys Cloudwebs: más flexibilidad y servicios

arsys_cloudwebs_canal

El conjunto de servicios y recursos en la nube de proyectos web de Arsys para el canal mejora. Arsys Cloudwebs añade nuevas herramientas para aportar más flexibilidad a las agencias interactivas y desarrolladores que necesiten dar servicio a sus clientes.

La actualización de Arsys Cloudwebs simplifica la administración y control de costes de cada página web mediante el pago mensual con una nueva factura unificada.

Entre las principales novedades del servicio, destaca también la introducción de descuentos por volumen en la contratación de recursos. En espacio web, por ejemplo, el precio por GB se reduce hasta un 66%, según la capacidad contratada.

Además, el nuevo Cloudwebs también ha mejorado su configuración inicial. El espacio web se amplía de 4 a 10 GB e incluye, a partir de ahora, transferencia ilimitada de datos y nuevas opciones de configuración.

También incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade), y la personalización de los Paneles de Control para los clientes finales y de los servidores DNS de los dominios, entre otras funcionalidades.

Cloudwebs cuenta con soporte técnico multicanal 24×7 y todas las garantías de seguridad y accesibilidad de la plataforma de Cloud Hosting de Arsys, ubicada en los Centros de Datos de la compañía en España y que utiliza tecnologías líderes  (VMware vSphere, HP, F5 Networks…).

La solución Cloudwebs de Arsys está ya disponible en versiones Compartida y Dedicada, según la exclusividad del hardware, y sistemas operativos Linux y Windows, a partir de 90 euros/mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo