Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy S5 Prime contra iPhone 6

GalaxyS5Prime_1

Un retailer chino ha listado el smartphone Galaxy S5 Prime, nuevo tope de gama que Samsung pondría en el mercado como competencia al iPhone 6.

La tibia acogida al Galaxy S5 y las críticas por su falta de innovación que han terminado de costar el puesto al hasta ahora responsable de diseño en Samsung, parece han aconsejado a Samsung el desarrollo de un modelo superior antes de lo previsto.

El Galaxy S5 Prime sería lo que debería haber sido el S5 y la última información nos habla de un terminal fabricado en aluminio y con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución nativa de pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles) como principales novedades.

También mejorado su motor principal con un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM. Su cámara trasera sería de 16 megapíxeles, su batería de 2.800 mAh y su sistema operativo Android 4.4.2.

GalaxyS5Prime

El coste asignado para este Galaxy S5 Prime del retailer sería de 650 euros al cambio, lo que indicaría cierta contención en el precio, una estrategia necesaria para la gama alta.

Todo apunta a una gran batalla contra modelos como el iPhone 6 que podrían estar en el mercado este verano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.